miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL CEIPREX SIGUE PRESIDIENDO URDIMBRED

Con motivo de la celebración de la reunión celebrada en Amberes, la Asociación de Centros de Información Europea para el Medio Rural (UrdimbrED) celebró una Asamblea Ordinaria, en la que entre otros puntos, se eligió una nueva Junta Directiva.
Esta Asociación que se creó en 2006 para agrupar a los centros de información europea que trabajan en el medio rural viene trabajando con centros de este tipo que anteriormente pertenecíamos a la red Carrefour.
La nueva Junta Directiva, seguirá presidida por el CEIPREX, en persona de su coordinador, Manuel J. Garrancho, mientras la vicepresidencia pasa a ser ocupada por ED Cederna, de Navarra. La secretaria pasa a ser ostentada por el Centro Europe Direct CEIP-La Rioja. La tesorería seguirá en el centro ED Cuenca.
Además se aprobó la celebración para el próximo año 2011 de un encuentro de expertos y entidades que trabajen en temas de voluntariado, coincidiendo que el año próximo la Unión Europea dedicará a estos asuntos el Año Europeo.
Asimismo se avanzó en los trabajos para finalizar la publicación de este año 2010 sobre el Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social que recogerá varias vivencias que han tenido como escenario el mundo rural y cuya introducción estará a cargo del Director de la Oficina de Representación de la Comisión Europea en España, Francisco Fonseca

1 comentario:

  1. Hola MAnolo y cía
    Os saluda un ex Carrefour del CAIRE.
    a cuidarse
    Víctor Guíu http://mestizo.blogia.com

    ResponderEliminar